viernes, 22 de marzo de 2013

Realidad


Ya reaccione equivocadamente; desde entonces entendí que a veces no hay una segunda oportunidad, que es mejor aceptar los regalos que el mundo nos ofrece.
Claro que es arriesgado, pero si tengo que ser fiel a alguien o algo, en primer lugar tengo que ser fiel a mi misma .Si busco el amor verdadero, antes tengo que cansarme de los amores mediocres que encuentre. La poca experiencia de vida que tengo me ha enseñado que nadie es dueño de nada, todo es una ilusión, y eso incluye tanto los bienes materiales como los bienes espirituales. Aquel que ya perdió algo que daba por hecho (algo que ya me ocurrio tantas veces) al final aprende que nada le pertenece.
 Y si nada me pertenece,  tampoco tengo que perder mi tiempo cuidando cosas que no son mias; mejor vivir como si hoy fuese el primer (o el ultimo ) dia de mi vida.
                                              R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario