martes, 11 de diciembre de 2012

Amor Imposible :/

¿Alguna vez han tenido un amor imposible? ¿esos que por más que luchas por ellos, nunca consigues lo que quieres? ¿que por más que les des todo de ti, nunca te responden igual? yo si, pero necesitaría manos para contarlos. 
El enamorarte, no consiste en querer mucho a una persona en especial, el estar enamorado es más que eso. Es cuando solamente piensas en él, cuando siente

s la necesidad de verlo, de saber de él, de querer formar parte de su vida y de su día a día, cuando empiezas a darte cuenta que esa persona es todo lo que deseas, que es la persona perfecta... perfecta para ti a pesar de sus imperfecciones, porque cuando vez a esa persona sonríes sin razón alguna y te atreves a hacer todo lo que nunca en tu vida harías, y solo por esa persona. Es el querer su felicidad, sin importar con quién o el por qué. Es querer verlo sonreír, verlo feliz, sin preocupaciones, y que aunque no sea contigo, harías lo que sea para demostrarle que ahí estas a su lado a pesar de todo lo que pase, que siempre lo tendrás en tu corazón.

Sé que cuando leíste lo anterior, pensaste en él o ella y también lamento informarte que estas enamorado.

No es malo, ¿sabes? incluso es bueno, porque a veces esa acción te puede llevar a descubrir muchas cosas de las cuales nunca te imaginabas que pasarían por tu mente...o por tu corazón. A veces las personas se enamoran entre sí, pero no están destinadas a estar juntos. Hay veces en que ellos no vienen con el propósito de enamorarte, a veces sólo vienen con el fin de hacerte entender cosas, de abrirte los ojos, de ayudarte.

Eso me pasó a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario