lunes, 19 de noviembre de 2012

Holiwis :)) ! Este escrito de hoy va dedicado a mis nuevas amigas de Quilpue (del colegio) bueno al principio no hablaba con todas ellas pero, luego las conoci y me calleron demasiado bien, hasta ahora hemos vivido momentos inolvidables, locos, chistosos, de peleas, entre otras. Quisiera darle una pequeña reseña de mis nuevas amistades:
*Jacqueline Araos ---> Mas conocida como Rulo, empezare diciendo que es la persona con la mano mas pesada que todas, uno le dice algo y manda el golpe y si que duele, con su cara de inocente que pone cuando se quiere hacer la tierna, con lo picota que es con una actitud o un comentario, pero que me hace reir cuando molesta a la Feña xdd .
*Paula Silva --->La eterna enamorada del mismo tipo y la que se desespera con facilidad cuando uno no llega a un lado, con su cara de que onda esta mina?! cuando uno hace algo loco o su risa malvada (su lengua)que siempre este con su cara de pesa pero, pucha que es tierna.
*Natalia Reinoso ---> Naty queridisima naty he vivido con vos las dos experiencias mas locas de mi vida y ya sabes, que nos reimos con tu no me pelo o que waa?! Con cada cosa loca que hacemos jiji y que a nosotras no nos importa los demas lml
*Fernanda Yones ---> Pequeña y tierna pero, que onda la primera en pololiar; y debemos admitir que eres muy bipolar y que justo te tienen que pasar cosas raras en el amor pero, tu suerte cambiara. Sabes que las dos vivimos nuestro primer momento unico & epico .-No cambies
*Dareth Toledo --->MRS.Chewaka ksdnfksd eres una persona muy especial ya que me haz dado tooodo tu apoyo en mis momentos R y no te amargues por los hombres aunque lo admito te han tocado puros imbeciles , aunque te hagas la maria tres cocos y la ruda, no te funciona porque te conosco .
         Bueno esto es pequeño comparado con lo que he vivido con ustedes LAS QUIERO MUCHO <3 y recuerden que son hermosas por dentro y por fuera, no importa lo que los demas digan sigan siendo como son y chai con los pedazos de guigui xd. 
              bye :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario